domingo, 21 de febrero de 2021

ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL

 


El pasado día 17 de febrero, nuestro alumnado de 2º de bachillerato recibió por parte de la UCO una charla sobre el acceso y la admisión a la Universidad de Córdoba.

La universidad, nos ha facilitado la presentación que usó para dar la charla, para que podáis leerla con mayor tranquilidad y podáis disponer de toda la información que nos ofrecieron.

Para ver y poder descargarte la presentación pincha en el siguiente enlace:

ACCESO Y ADMISIÓN A LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA




Os presentamos la tercera edición de UNIferia Grados, la feria virtual de estudios universitarios de grado de 55 universidades españolas organizada por la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas. La feria se celebrará los días 22, 23 y 24 de febrero de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00h.

La feria virtual funciona como una feria presencial, donde las universidades poseen stands virtuales que puedes visitar y obtener información de la oferta de estudios, notas de corte, precios, opciones de alojamiento y más. Además, podrás conversar en vivo vía chat con personal de los Servicios de información y orientación de las diferentes universidades.

Para poder participar en la feria debes realizar la inscripción en este enlace.

También queremos acercaros al Salón del Estudiante de Lucena que en su decimoctava edición os mostrará on line más de 70 centros educativos, universidades e instituciones oficiales difundirán su oferta formativa a través de la web www.salondelestudiante.es del 8 al 12 de marzo.



También os queremos mostrar una propuesta muy interesante relativa a la orientación académica y profesional. Se trata del Salón del Estudiante de Lucena, que en su decimoctava edición se realizará de manera virtual. 

Más de 70 centros educativos, universidades e instituciones oficiales difundirán su oferta de enseñanzas oficiales a través de la web www.salondelestudiante.es del 08 al 12 de marzo.


Para mayor información visitar el siguiente enlace:


También puedes seguirlo por redes sociales






No hay comentarios:

Publicar un comentario