El objetivo final de las sesiones de evaluación inicial es:
• Tomar decisiones relativas a la elaboración de las programaciones didácticas y al desarrollo del
currículo, para su adecuación a las características y conocimiento del alumnado.
• Adopción de las medidas educativas de atención a la diversidad para el alumnado que las precise. Se
especificarán para ello las medidas tanto grupales como individuales que serán objeto de análisis y revisión en la primera evaluación del curso escolar.
La normativa de referencia es:
Decreto 111/2016, de 14 de junio, por el que se establece la ordenación y el currículo de la Educación Secundaria Obligatoria en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
• Orden de 14 de julio de 2016, por la que se desarrolla el currículo correspondiente al Bachillerato en la Comunidad Autónoma de Andalucía, se regulan determinados aspectos de la atención a la diversidad y se establece la ordenación de la evaluación del proceso de aprendizaje del alumnado.
Instrucciones 10/2020, de 15 de junio, de la Dirección General de Ordenación y Evaluación
Educativa relativa a las medidas educativas a adoptar en el inicio del curso 2020/021 .
GUIÓN SESIÓN DE EVALUACIÓN INICIAL
ACTA DE INDICIOS DE ALUMNADO CON NEAE
DOCUMENTO PARA REGISTRAR MEDIDAS EDUCATIVAS ORDINARIAS
DOCUMENTO INFORMATIVO A LAS FAMILIAS SOBRE LA ADOPCIÓN DE MEDIDAS ORDINARIAS
DOSIER CON INFORMACIÓN RELATIVA A ACNS
No hay comentarios:
Publicar un comentario